Expo Tu Escuela. Tlalpan 2010

Después de un año y gracias a la excelente aceptación de los Padres de Familia y la comunidad escolar, Expo Tu Escuela, regresa este 2010.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto! es un muy buen proyecto

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si es cierto que la Lic. alma Elizabeth Martinez Martinez,es una de las mas importantes organizadoras del evento de la expo?

Expo Tu Escuela. Tlalpan dijo...

Estimado Anónimo:

Agradecemos su asiduo seguimiento a este espacio, ya que de esta manera denota la importancia del mismo para el desarrollo de sus proyectos. Respecto a su pregunta, la respuesta es: En la familia Expo Tu Escuela, como en cualquier equipo de trabajo, todos somos importantes y nadie indispensable. Es así como comenzó este proyecto y bajo esa estructura continuamos trabajando. Si su interés, estimado anónimo, es en el trabajo de la Lic. Martínez, con mucho gusto lo ponemos en contacto si me deja sus datos o bien manda un correo a cualquiera de la direcciones que se muestran al principio de este espacio.

Nuevamente muchas gracias por permanecer al tanto de las actividades de Expo Tu Escuela, y seguiremos actualizando este espacio para seguir en contacto.