Benavente es participante de Expo Tu Escuela 2010




En el Colegio Benavente estamos siempre dispuestos a hacer lo mejor para nuestros alumnos. Es por esta razón que hacemos hincapié en la comunicación directa con ellos, de tal manera que puedan sentirse en confianza de expresar sus ideas, mediante actividades estimulantes e interesantes para su edad.

Se cuentan con actividades extraescolares como: taller de danza, de computación, formación de hábitos de estudio, alimentación, educación física basada en su desarrollo, proyecto del niño lector, estudiantina, además de nuestro programa de valores.

El sistema que se desarrolla en nuestra colegio es Bilingüe English Workshop, por lo que se convierte en un sistema atractivo y motivador para que el niño alcance su mejor nivel académico en esta materia.

Contamos con servicios adicionales para nuestros alumnos, como: servicio de guardería, tareas dirigidas, biblioteca infantil, talleres, cursos de verano y servicios complementarios para papás: talleres o escuela para padres.

Para mayor información:

Matriz
Camino Antiguo a San Pedro Mártir No. 315, Col. Ejidos de San Pedro Mártir
Tel. 56-55-42-28
Horario 7:30 a 18:00 Lactantes, Maternal, Pre-escolar I, Pre-Escolar II y Preprimaria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la expo del año pasado vi participar a las organizadoras con muchas ganas y motivadas. Las felicito por no dejarse vencer y crear de nuevo un espacio para la educación que hace falta. En esta Delegación.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Conocí el colegio, me gusto mucho tiene horarios amplios, servicio de comedor y transporte. Justo lo que yo necesitaba. Además de que no es caro. Llevamos a mis pequeñas yo solo unos dias y me siento muy complacida. Por medio de esta página pude llegar a esta institución, ya había buscado mucho. Gracias Expo tu escuela y al Colegio Benavente.

Anónimo dijo...

no se me hace etico de parte del autor borrar los comentaros negativos de su colegio o la veracidad de lo que escriben en la pagina.Creo que tener criterio para aceptar las criticas la haria mejor directora, de un colegio como lo es el Benavente

Alma E. Martínez Martínez dijo...

Ante todo el Colegio Benavente se ha mantenido con veracidad en todo lo que ofrece, la sucursal que se abrio durante unas semanas no se concreto por cuestiones personales. sin embargo en tiempo y forma se elimino de la publicidad así mismo se diò aviso a las autoridades correspondientes. Me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración. Lic. Alma Martínez Martìnez. Directora Colegio Benavente.
56-55-42-28.

Anónimo dijo...

GRACIAS por poner su nombre directora, me dara mucho gusto verla en la expo y que me platique de todas sus excelentes y ORIGINALES ideas para tener un colegio como el suyo