Liceo Iberomexicano

(Click en la imagen)

En el Liceo Iberomexicano se cuenta con una educación integral desde hace 18 años, en el que nos comprometemos a mantener a nuestro alumnado, en una estructura educativa sólida, en los distintos niveles educativos que se imparten:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Se imparten los idiomas: Francés, Italiano e Inglés, con amplias sustentantes internacionales para dar la mejor educación en este ámbito.

Además se realizan actividades deportivas, culturales y recreativas, como campamentos, exposiciones, conferencias para padres e hijos, entre otras; actividades extraescolares como lectoescritura, taller de cuentos infantiles, clases de Inglés, Francés e Italiano para padres de familia y alumnos en general.

Se cuentan con instalaciones propicias para desarrollar las habilidades de los jóvenes y niños, como laboratorios de informática y biología entre otros, biblioteca, auditorio, área deportivas, etc.

Ofrecemos servicios como transporte escolar, papelería y centro de fotocopiado, Tutorías personalizadas con Padres de Familia, Departamento de Investigación, Desarrollo y Evaluación Académica (IDEA), Intercambios culturales con las Embajadas de Italia, Francia e Inglaterra.


Para mayores informes:

Calzada Arenal 651, Col. Tepepan.
Deleg. Xochimilco, México D.F.
e-mail: lsixto@lim.edu.mx

Lorena Sixto Urióstegui
(Relaciones Públicas)
Tel. 5334.2900 ext. 127 /136 - 5334.2903

No hay comentarios: